Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

10 BUENAS RAZONES PARA MASTURBARSE

10 buenas razones para masturbarse



La masturbación es una práctica saludable, se trata de autoexploración y autosatisfacción sexual. A continuación 10 razones por las que es bueno masturbarse. 
1. Conocernos
Cuando nos masturbamos aprendemos más de nosotros mismos. A través de caricias sabremos más sobre como motivarnos sexualmente y nos dará confianza al momento de actuar con nuestra pareja sexual. 
2. Menos dolor menstrual
En las mujeres, la masturbación ayuda a eliminar los dolores menstruales, ya que estimula el flujo sanguíneo en el área pélvica. 
3. Felicidad
Llegar al orgasmo por medio de la masturbación, libera endorfina, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.
4. Pene sano
Según un estudio publicado por Sexual and Relationship Therapy, los hombres que se masturban desarrollan mejoras en su sistema inmune, además crean una resistencia contra infecciones glandulares de la próstata.
5. Ejercicio
Masturbarnos resulta un excelente ejercicio físico. Los movimientos que realicemos al darnos placer, pueden ser tan intensos que en ocasiones el sudor funge como prueba de esto. Se recomienda hacerlo con ganas. 
6. Combate el "foreveralonismo"
Si no tenemos pareja, la masturbación es una muy buena alternativa para disfrutar de placer sexual. En privado, se recomienda tocarnos recorriendo todo el cuerpo, imaginando la relación sexual perfecta. 
7. Enciende a la pareja
Ahora bien, si tenemos pareja también es valido masturbarse. Previo a la penetración, masturbarse frente a nuestra pareja encenderá más el deseo y subirá la temperatura corporal, lo que nos llevará a tener relaciones sexuales increíbles.
8. Dormir mejor
Por medio de la masturbación nos liberamos de tensiones, el cuerpo y la mente se relajan, entonces es más fácil dormir. Después de masturbarse podremos dormir más y mejor. 
9. Pelvis musculosa
Masturbarse fortalece el tono muscular en las áreas pélvica y anal reduciendo la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso uterino.
10. Mejores orgasmos
Si nos tocamos adecuadamente es posible llegar a un conocimiento elevado de como llegar al orgasmo, lo que nos hará campeones en obtenerlo (el orgasmo). 
EXTRA: Se siente "rico".
Con información de Informe21

ESMEGMA



Es una secreción blancuzca, untuosa y con un fuerte olor característico. Su presencia se da en los varones y en las mujeres. Puede provocar irritación e inflamación del glande (denominada balanitis), del prepucio (postitis) o de ambos (balanopostitis), cosa que sucede si no se higieniza adecuadamente.
Para eliminarlo sólo hace falta descubrir el glande retrayendo el prepucio, y limpiarlo con agua durante la ducha o cualquier otra forma de aseo personal.
Según indican algunos estudios, el esmegma podía incrementar el riesgo de padecer cáncer de pene, aunque otros estudios más recientes han descartado esta posibilidad. Algunos médicos creen que es más fácil que un varón desarrolle cáncer de pene si no mantiene una higiene adecuada.

MIODESOPSIAS

Miodesopsias o moscas volantes son cuerpos de diferentes formas, tamaños o consistencia que se encuentran en el vítreo del ojo y se proyectan como sombras sobre la retina. Aunque en menor cantidad o dimensión no son molestas, para la mayoría de las personas que padecen este tipo de formaciones oculares sí que es un problema, a veces bastante grave.

Estos cuerpos presentes en el ojo son mejor percibidos cuando la mirada está fijada en un área monocroma como por ejemplo en la nieve, hacia una pared blanca, una hoja de papel y son diferentes tanto por aspecto como por causa de las manchas que vemos al mirar hacia una fuente de luz.

Miodesopsias – causas de aparición

miodesopsias aspecto externo
Las moscas volantes pueden aparecer a cualquier edad pero se encuentran con mayor frecuencia en las personas con problemas de visión como miopía, y el número como también la densidad y dimensiones de estas moscas volantes va aumentando con la edad.
La presencia de las miodesopsias puede ser determinada de modificaciones degenerativas que se producen generalmente en el cuerpo vítreo, como consecuencia de algún traumatismo ocular y también puede aparecer como efecto postoperatorio en los casos de intervención quirúrgica pero también puede señalar alguna afección ocular grave como por ejemplo:
  • -          Desprendimiento de la retina
  • -          Rotura de la retina
  • -          Inflamación ocular
  • -          Hemorragia intraocular
  • -          Etc…

Tratamiento de las moscas volantes o miodesopsias

Para cualquier problema tenemos que acudir al médico y en el caso de sospechar la patología de las moscas volantes tenemos que ver un oftalmólogo. Después de un control detallado sobre todas las partes del ojo (retina, cuerpo vítreo, incluso una ecografía ocular) podrá determinar si se trata de alguna otra afección y de allí aconsejarnos sobre el tratamiento que tenemos que tomar. Estos controles oculares se pueden hacer en cualquier clínica especializada, pero excepto que el número y las dimensiones de las moscas sean muy grande, el consejo es adaptarse con ellas y aprender a ignorarlas.
Esto puede ser posible en la primera etapa de la afección, pero después puede ser casi imposible y se puede llegar a la imposibilidad de ver, cuando el cuerpo vítreo se llena de miodesopsias y al iris no llegaran más que sombreas.
Entonces es cuando se llega a la intervención laser, para disolver estos cuerpos que tienes dentro del ojo, operación que no garantiza el éxito total.
Como el oculista aconseja en primera fase acostumbrarnos a la vista borrosa, hemos buscado solución en otras partes y esto es lo que hemos encontrado sobre el tratamiento natural de las miodesopsias.

LOS PELIGROS DEL HIGADO GRASO


Escrito por David Jiménez
Es una afección que no suele presentar síntomas aparentes pero suele asociarse con comportamientos alimentarios aberrantes y con fenómenos inflamatorios que podrían dar lugar a esteatohepatitis, cirrosis o cáncer de hígado. Los niños y adolescentes tampoco están a salvo de esta enfermedad, siendo más susceptibles de desarrollarla aquellos que presenten variaciones en los genes.
Para prevenirla y tratarla se recomienda una dieta rica en fibra y grasas Omega 3, combinadas con la realización de ejercicio moderado.
Las personas con hígado graso con frecuencia tienen comportamientos alimentarios aberrantes. Es decir, se levantan sin apetito pero por la tarde sufren ansiedad, lo que los lleva a ingerir alimentos sin control, un comportamiento propio de los sujetos con sobrepeso. Frecuentemente presentan resistencia a la insulina y aumento de la grasa abdominal aún sin comer en exceso.
Al hígado se le considera el órgano de los mil metabolismos porque fabrica proteínas, produce elementos vitales para la sangre, filtra las toxinas que serían perjudiciales para el organismo, regula el metabolismo de las grasas y tiene capacidad de autorregenerarse, entre otras funciones, de tal manera que si no funciona condiciona la calidad de vida de las personas. La alimentación tiene un papel primordial en el tratamiento del hígado graso siendo las recomendaciones más habituales la disminución del peso corporal y la modificación de la alimentación. Ajustando esta cantidad de alimentos según las necesidades concretas de cada paciente, aumentar el consumo de fibra, bajar el de carbohidratos simples y el de grasas saturadas, aumentar el consumo de grasas Omega 3 y suprimir completamente el consumo de bebidas alcohólicas. Todo ello completado con la realización de actividad física moderada para obtener un peso saludable y disminuir el riesgo cardiovascular.